sábado, 22 de septiembre de 2012

Shooter


Calificación : 7.1/10
Clasificación : Accion | Crimen | Misterio
Duración : 124 Min

Director : Antoine Fuqua
Escritor : Stephen Hunter(Novela) | Jonathan Lemkin (Guión)

Actores Principales : Mark Wahlberg, Michael Peña y Rhona Mitra
IMDB : Shooter (2007)

Bobby Lee Swagger, (Mark Wahlberg), es un francotirador de élite de unidad del Cuerpo de Marines que sobrevive a una misión clandestina en África, en la cual pierde la vida su mejor amigo, después de ser abandonados por sus superiores.

A consecuencia de esto Swagger se retira, y se va a vivir a un lugar recóndito entre las montañas con su perro Sam. Una mañana, tres años más tarde, es visitado por el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), quien le convence para que acepte colaborar con un equipo especial de seguridad que intentará prevenir el asesinato del presidente de los Estados Unidos, en un supuesto atentado que Inteligencia ha detectado se podría suscitar durante el acto público. El coronel Johnson convence a Swagger de que colabore con dicho equipo de seguridad, pero esta petición oculta una trampa.

En efecto, todo saldrá mal para Swagger, quién será arrastrado a una retorcida trampa, pues el intento de magnicidio está siendo orquestado por un senador, y su equipo intentará matarlo y acusarlo del magnicidio. Pero Swagger logra sobrevivir y la venganza será espeluznante.

4 comentarios: