sábado, 25 de agosto de 2012

Hard Candy



Calificación : 7.2/10
Clasificación : Crimen | Drama | Suspenso
Duración : 104 Min

Director : David Slade
Escritor : Brian Nelson

Actores Principales : Patrick Wilson, Ellen Page y Sandra Oh
IMDB : Hard Candy (2005)

Hayley Stark (Ellen Page) es una adolescente de 14 años que conoce a través de un chat de internet a Jeff Kohlver (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años. Mantienen una amistad a través de la red un par de semanas y se encuentran un día en un café llamado Nighthawks. Hayley decide ir con Jeff a su casa con el pretexto de escuchar un mp3 en concierto de un grupo llamado Goldfrapp. Mientras Jeff y Hayley discuten sobre la profesión de éste, Hayley le propone modelar para él. Sin embargo, ambos le están mintiendo al otro con respecto a sus verdaderas intenciones.

La acción de la película ocurre casi enteramente dentro de la casa de Jeff.

5 comentarios:

  1. La acabo de ver, y se me hizo realmente mala, la trama se me hizo lenta y falto ese elemento que te mantenga con ganas de seguir viendola, la termine de ver solo porque esperaba que sucediera ese momento en el cual te enganchara pero no sucedio, creo la historia es buena pero se pudo haber hecho algo mejor con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi querido Soria, pudo haber sido un mucho mejor, pero estuve leyendo sobre esta pelicula y casi casi fue con MUY poco presupuesto. Es por eso que creo yo que le falto.

      Ahora si por presupuesto vamos, SAW 1, de muy bajo presupuesto y fue un peliculon no crees?

      Eliminar
    2. SAW 1 muy buena, las demas fueron bajando de nivel, pero tienes razon por el bajo presupuesto a veces se limitan y no sale algo tan bueno.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. SAW definitivamente es muy buena, aunque no me gustan las de terror o suspenso...

      Eliminar