viernes, 24 de agosto de 2012

Frozen



Calificación : 6.3/10
Clasificación : Drama | Suspenso
Duración : 93 Min

Director : Adam Green
Escritor : Adam Green

Actores Principales : Shawn Ashmore, Emma Bell y Kevin Zegers
IMDB : Frozen (2010)

La película comienza cuando Joe (Shawn Ashmore), Parker (Emma Bell) y Dan (Kevin Zegers) intentan pagarle al guardia que se llama Jason (Ed Ackerman) de las telesillas sin tarjeta de crédito, pues sólo tienen dinero en efectivo. Dan le pide a Parker que ella vaya a convencer al guardia de que los deje pasar y lo logra.

Mientras están subiendo la telesilla se detiene, pero al cabo de unos segundos sigue subiendo. Cuando llegan a la montaña, Dan intenta enseñarle a Parker como esquiar mientras Joe los observa.

En el restaurante, Joe le dice a Parker que no la odia en verdad, que no se las habrían pasado nada "bien" sin ella pues no se llevan muy bien. Mientras tanto, Joe conoce a una chica llamada Shannon (Rileah Vanderbilt) tras pasarle el número del teléfono de ella. Después, intentan convencer de nuevo al guardia de que los deje dar otra vuelta, pues le habían pagado $100 dólares, este accede.

Mientras van subiendo los tres alcanzan a ver que otros tres esquiadores van bajando. En ese momento, el guardia fue al baño y le pidió a un compañero que esperara a los tres. En ese instante, los tres esquiadores que Dan, Parker y Joe vieron bajar son confundidos por el amigo de Jason, Cody (Kane Hodder). Mientras tanto, éste piensa que ya no hay nadie en las telesillas, por lo tanto, él las apaga, dejando solos a los tres varados en el telesilla.

Parker se asusta, pero Dan le dice que no pasa nada, que sólo están bromeando. Entonces, las luces del resort se apagan, asustando aún más a los chicos. Gritando con tal de que alguien vaya y los baje, los tres quedan sólos en la montaña, pasan gran parte de la noche colgados, cuando comienza a nevar. Los tres están conscientes que podrían morir, pues el parque reabrirá sus puertas dentro de cinco días más, Dan al percatarse que Parker ya tiene quemaduras por el frío decide saltar desde el telesilla hasta el suelo, pero Parker no quiere, pero no logra convencerlo y Dan salta de lo más alto, sin embargo al momento de caer se rompe las dos piernas y no puede mover ni un músculo de las piernas por lo que Joe le lanza algo para que Dan se haga torniquetes en ambas piernas, pues sus fracturas son expuestas. Tras pasar varios minutos, Dan, adolorido comienza a sufrir un terrible dolor al tener muy mal sus piernas. Y en un minuto de silencio, aparece un lobo cerca de él, por lo que su amigo y novia le dicen que no se mueva, pues el lobo le tenía más miedo que ellos a él. Parker finalemente le arroja su tabla de ski al lobo y éste sale huyendo. Luego de unos momentos, Joe decide pasar de telelsilla en telesilla para bajar por el poste y salvar a Dan, aunque no lo logra pues en ese momento un grupo de lobos atacan Dan y Joe decide quedarse en la telesilla a cuidar de Parker. Ambos se abrazan y lloran al escuchar a su amigo gritar mientra es devorado por los animales, sin que ellos puedan hacer algo.

Después del hecho, al día siguiente, Parker se da cuenta de que la mano que quedó descubierta por perder su guante al intentar prender un cigarrillo está toda quemada pues se le congeló, así como parte de su cara y labios. Joe se despierta y tras pasar varias horas le dice a Parker que él no quiere morir y se balancea por la cuerda en la que está sujeta la telesilla para llegar al otro lado, al poste, para bajar a través de una escalerrila de emergencia que hay allí. Al momento de bajar Parker le dice a Joe que pida ayuda para que los rescaten. Pero los lobos avistan a Joe y se lanzan contra él. Joe logra sentarse en una tabla de snowboard y huye mientras los lobos lo persiguen. Parker vuelve a pasar la noche el la telesilla, pero ahora sola, al despertar y ver que Joe aún no ha vuelto, Parker decide lanzarse de la telesilla, pero al momento de hacerlo la telesilla se rompe y cae sobre su tobillo. Parker como no puede caminar comienza a arrastrarse sobre la nieve, ya que ha avanzado bastante logra ver el cuerpo de Joe, totalmente mordisqueado y destrozado por los lobos, pasa junto a ellos hasta llegar a la carretera. A los pocos minutos, aparece un automóvil y éste al detenerse al ver el cuerpo de Parker agotada la recoge y la lleva en su auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario